La respuesta corta es sí, al menos hasta nivel 12 de Fortaleza que es en donde estoy yo y nunca he gastado nada en Game of Thrones: Conquest.
La respuesta larga es compleja, jugar se puede jugar por supuesto y si nadie gastara dinero el juego sería equilibrado, siempre y cuando los jugadores de un reino hayan empezado más o menos a la vez. Si no es así y hay jugadores mucho más antiguos que otro, muy posiblemente, estos aplastarian a los nuevos. Qué es lo que actualmente ocurre con los que gastan dinero por encima de los que no lo gastamos.
Sinceramente, llevo jugados muchos juegos al estilo de Game of Thrones: Conquest y es la primera vez que veo tal escasez de recursos y materiales, hasta el punto que en ocasiones estamos parados sin tener posibilidades de subir el nivel a ningún edificio.
No obstante hasta nivel 12 de Fortaleza tampoco es que haya visto nada que me parezca preocupante, más allá de que ya se puede ver como la cantidad de recursos que piden aumenta a un ritmo alarmante y me hacen preguntarme si será posible continuar jugando sin pagar.
Pero vamos por partes, hasta el nivel 10 de Fortaleza el juego no presenta ninguna dificultad en su progreso ya que podemos conseguir con relativa facilidad los recursos necesarios para seguir mejorando nuestros edificios.
Para subir a nivel 11 de Fortaleza ya hacen falta más de un millón de comida y madera, lo que resulta un poco preocupante ya que nuestro almacén no llega a proteger ni 400.000 de cada uno de los recursos, con lo que si vamos acumulando corremos el riesgo de que nos ataquen para robarnos esos recursos.Aún así, tampoco es una cantidad desorbitada y podemos conseguirlo de una manera relativamente fácil mezclando la recolección de recursos con el uso de los objetos que dan recursos que vamos consiguiendo de atacar criaturas.
Subir a nivel 12 de Fortaleza ya requiere algo más que la recolección y el ataque a criaturas ya que los recursos que necesarios ascienden a más de dos millones de comida y madera así que no nos quedará más remedio que atacar a otros jugadores para conseguir los recursos de una manera lo suficientemente rápida como para no correr mucho riesgo de que nos ataquen para robar nuestros recursos. Sin embargo no me refiero a grandes ataques con muchas pérdidas de tropas, en este punto al menos no es necesario, sino a ataques a jugadores sin ejército en su ciudad pero con recursos en ella, no serán muchos recursos, pero en unas horas espiando y atacando habremos conseguido los suficientes recursos como para subir el nivel de nuestra fortaleza y con pocas o ninguna pérdida.
La cuestión es que ya podemos ver como los recursos para subir el nivel de nuestra Fortaleza aumentan prácticamente doblándose con cada nivel mientras que los recursos protegidos aumentan 20.000 por cada nivel de Almacén, con lo que llegará un momento en el que, lo hagamos cómo lo hagamos, será muy difícil o imposible conseguir los recursos en un tiempo prudencial como para que no nos ataquen al ver la cantidad de recursos que llevamos acumulada.
Sinceramente veo muy difícil una progresión adecuada en el juego si no es pagando, y es la primera vez que veo tal dificultad en un juego de este estilo, aun así hay que tener en cuenta que el juego está empezando, que es posible que se vayan realizando ajustes o que nuevos edificios nos permitan una progresión más rápida sin pasar por caja.
Consejos básicos y no tan básicos para empezar a jugar a Game of Thrones: Conquest.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Winter is Coming
En este evento el equipo de Game of Thrones: Conquest se ha lucido. Ha creado un evento no solo de larga duración sino también con otros eve...
-
El siguiente es más bien un truco que un consejo, para conseguir grandes cantidades de comida y madera fácilmente, mucho más de medio millón...
-
Se ve que el descenso de ingresos empieza a dolerle a WB y han decidido contratar una encuesta externa para que les digamos que falla en e...
-
Ajustes Ya que los eventos de hoy son repetidos y ya están descritos en otras entradas de este blog aprovechare para responder a una pre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario