domingo, 29 de octubre de 2017

Comida y madera en 10 cómodos pasos.

El siguiente es más bien un truco que un consejo, para conseguir grandes cantidades de comida y madera fácilmente, mucho más de medio millón de cada uno.


Paso 1.

Vincula tu cuenta. De esta manera no la perderás aunque crees una nueva. Puedes hacerlo en Ajustes-Cuenta y ahí eliges Facebook o Game Center.


Paso 2.

Copia tu código de amigo. Lo puedes encontrar en Ajustes-Cuenta-Invitar Amigos. Copia también tus coordenadas, más adelante las necesitarás.


Paso 3.

Usa el código de amigo que acabas de copiar. Puedes hacerlo en Ajustes-Cuenta- Usar código de amigo.

De esta manera empezaras desde 0 en el mismo reino en el que está tu cuenta vinculada. No te preocupes la cuenta antigua no desaparece y luego podrás volver a ella al ser la que tienes vinculada.


Paso 4.

Sube la nueva fortaleza a nivel 2. De esta manera te dan el teletransporte.


Paso 5.

Teletransportate con esta nueva fortaleza al lado de la fortaleza antigua.


Paso 6.

Abre tu regalo de la Guardia Nocturna que te dará 1 millón de comida y madera.


Paso 7.

Usa el millón de comida y el millón de madera.


Paso 8.

Quita el escudo de tu ciudad. Puedes hacerlo atacando a cualquier otro jugador, aunque sea con una sola tropa.


Paso 9.

Vuelve a tu cuenta original. Puedes hacerlo desde Ajustes-Cuenta-Cuenta-Cambiar Cuenta. Al igual que ocurrió cuando empezaste de cero al usar el codigo amigo esta nueva cuenta tampoco desaparece, aunque no podrás volver a acceder a ella ya que no está vinculada.


Paso 10.

Ahora que estás en tu cuenta original ataca desde ella a la cuenta nueva que tendrá un millon de comida y de madera. Puedes hacerlo sin tropas de asedio y saquear todos los recursos no protegidos.


Paso 11 (opcional).

Ya que la ciudad nueva permanecerá a tu lado si quieres que se vaya puedes atacarla con tropas de asedio hasta que su muralla llegue a 0.



Muchas gracias a todos por haber leído hasta el final, espero que disfruteis de estos trucos y consejos para el Game of Thrones: Conquest.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buen día, tengo una pregunta espero me puedas ayudar, veras mi problema es que me acabo de cambiar de server a uno donde están mis amigos, el problema es que vincule mi cuenta a una que tenia en otro server pero ya no la usare, porq jugaré en este que estoy actualmente, quería saber como desvincular mi cuenta de Facebook (Android) antigua para poder salvar la partida q llevo actualmente ya que no quiero perder mis datos D:

Daan dijo...

Hola, gracias por escribir, lamentablemente tengo que comunicarte que actualmente el juego no permite de ninguna manera el desvincular cuentas. En caso de que las cosas cambien te aviso por aquí.

Daan dijo...

Hoy nos avisa el juego de que el Regalo de la Guardia Nocturna finalizara pronto, así que aprovechad antes de que desaparezca.

Fernanda dijo...

Hola, quería saber como cambiar de reino... Estoy en el 688 y un amigo en el 699 porfaaa ayuda

Dana dijo...

Yo también quiero cambiar de reino, alguien sabe si se puede hcaer?

Mika dijo...

Hola, como consigo comida para el dragón???

Anónimo dijo...

Mata criaturas

Christian dijo...

Una pregunta. Mi pregunta va sobre la comida del dragón. Que sale más rentable, matar criaturas o acabar con todos los recursos de una granja?
Matando criaturas solo obtengo ganado mísero, y con las granjas obtengo ganado más alto.
A partir de que nivel las criaturas te dan buen ganado? Por qué mato a las criaturas de nivel 14 y solo me dan ganado mísero..

Gracias de antemano

jhonathanjc1 dijo...

hola cuando subi de nivel la fortaleza a la cuenta nuevo, el juego no le dio teletransporte avanzado sino escudos

jhonathanjc1 dijo...

cuando y donde obtengo el regalo de guardia nocturna ?

Unknown dijo...

Hola como hagohpara regalar oro a otra cuenta?

Anónimo dijo...

Hola! Tengo una duda.. un amigo deja el juego y me da su cuenta. Como puedo mantener las dos? Se que hay gente que lo hace...

Anónimo dijo...

Sólo puedes hacerlo comprando packs en eventos. Sólo puedes dar oro a otra cuenta a través de los tokens.

Winter is Coming

En este evento el equipo de Game of Thrones: Conquest se ha lucido. Ha creado un evento no solo de larga duración sino también con otros eve...