En primer lugar la manera más sencilla de conseguir ladrillos es siguiendo las misiones de Tyrion, estas misiones en ocasiones dan ladrillos y otros materiales como recompensas.
En segundo lugar matando a criaturas en el mapa por encima de nivel cuatro (según la propia página web del juego) o por encima de nivel seis (según he podido leer en algunos foros). Tampoco os hagáis muchas ilusiones que la probabilidad de que al ganar la batalla os vayan a dar ladrillos es muy baja.
En tercer lugar acabando hasta el final una mina en ocasiones se consiguen materiales adicionales, no obstante ocurre con tan poca probabilidad como en la caza de criaturas pero con la diferencia de que acabar de recoger todos los recursos de una mina probablemente nos lleve horas en vez de minutos.
En cuarto y último lugar también se pueden conseguir ladrillos con los eventos, generalmente matando a criaturas por el mapa. Intentar estar pendientes de que eventos hay activos en cada momento.
1 comentario:
También se consiguen materiales difíciles como ladrillos, piedras angulares y otros en los viajes de los maestres. Es verdad que hay que poner grandes cantidades de otros recursos, pero si esperas a eventos las recompensas hacen rentable el viaje.
Publicar un comentario