viernes, 3 de noviembre de 2017

Sacerdote Rojo

La rama de defensa en la investigación suele ser la gran olvidada de todas las investigaciones, causando pequeños sustos cuando nos damos cuenta de que la investigación Sacerdote Rojo pertenece a ella y tendremos que realizar varias investigaciones previas para poder acceder.

La investigación Sacerdote Rojo nos permite que un tanto por ciento de nuestras tropas muertas en combate pasen a ser tropas heridas lo que nos permite curarlas luego en nuestro Puesto Médico. Esto la convierte en una investigación prioritaria para poder atacar a otros jugadores ya que es una de las pocas maneras en las que nuestras tropas pueden morir.

Como habréis podido ver cuando atacamos a criaturas en el mapa nuestras tropas no mueren, sino que pasan a estar heridas, permitiéndonos curarlas en el puesto médico y volver a tenerlas disponibles. Lo mismo ocurre si recibimos un ataque a nuestra ciudad, las tropas pasan a estar heridas en vez de muertas y las únicas tropas que pueden morir son las que sobrepasan nuestra capacidad de heridos, la cual la podéis saber cual es en vuestras estadísticas, en una de las pestañas de Información de la Casa que podéis ver cuando tocáis vuestro retrato. Sin embargo, si somos nosotros los que atacamos nuestras tropas no quedan heridas, supongo que podemos interpretar que no recogemos a nuestros heridos, sino que mueren directamente. Al investigar Sacerdote Rojo conseguimos que parte de esas tropas muertas pasen a estar heridas, dependiendo del nivel de las investigaciones y podamos curarlas.

Sacerdote Rojo es una investigación que entre otros requisitos exige la Torre del maestre a nivel 13 lo que la convierte en una investigación de nivel avanzado pero prioritaria. Más adelante podremos acceder a Sacerdote Rojo II que requiere nivel 26 de la Torre del maestre.

Tanto Sacerdote Rojo como Sacerdote Rojo II son investigaciones que tienen 10 niveles dándonos cada uno de ellos un 1% de tropas muertas convertidas a heridas, con lo que relativamente pronto podremos tener un 10% de tropas muertas convertidas a heridas y más adelante acabaremos con un 20%.

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