Lamentablemente esta parte del juego, la de cuidarnos de los ataques de los demás, es probablemente la que más atención y tiempo nos lleve del juego ya que evitar los ataques hasta cierto punto es sencillo pero llegará un momento en el juego en el que necesitaremos acumular recursos para poder avanzar, y esa gran cantidad de recursos llamara la atención de nuestros enemigos.
Yo en este momento tengo nivel 12 de Fortaleza, nunca me he gastado ni un céntimo en el juego y nunca he sido atacado. ¿Porque digo esto? Lo digo porque con nivel 12 de Fortaleza ya se requieren más de cuatro millones de comida y madera, lo que si vamos a acumularlo poco a poco llamara la atención. Nunca me he gastado nada en el juego, lo que quiere decir que he tenido que conseguir los recursos para llegar aquí de manera lenta. Y nunca he sido atacado, aunque también es verdad que llevo una vida tranquila lejos de las Sedes de Poder.
Lo primero de todo para evitar ser atacado es evitar ser rentable al atacante, quiero decir, si el atacante no va a conseguir recursos atacandonos probablemente no nos ataque. Así que esta es la parte más sencilla para evitar ser atacados, si tenéis recursos de sobra gastarlos, nunca dejéis en la ciudad ninguna cantidad de ningún recurso por encima de lo que protege vuestro Almacén.
Para evitar tener recursos en exceso tener en cuenta lo siguiente:
-Entrenar tropas es la mejor manera de librarse del excedente de recursos, en especial de comida. Las tropas son rápidas de hacer y aunque no nos libren de golpe de todo el excedente de comida que podamos tener seguro que en una horas consiguen librarnos de el.
-Construir edificios es muy buena opción cuando tenemos exceso de madera. Aunque hay edificios que requieren comida y madera una gran parte requieren solo madera en cantidades variables, es muy buena opción para no tener exceso de madera en ningún momento.
-Las investigaciones suelen ser la mejor manera de librarse del exceso de piedra.
-No cobreis las recompensas si teneis excedente de recursos.
-Las cajas de recursos no solo no deberían de cobrarse si se tienen excedentes, sino que solo deberían de cobrarse en caso de necesidad.
-Ignorar los eventos de recogida de recursos, generalmente solo os va a ser necesario recoger comida, ponerse a recoger otro recurso solo porque den mas de ese mismo recurso al acabar una mina no tiene utilidad ninguna.
Siguiendo estos consejos no deberiais de tener en ningún momento problema alguna con un exceso de recursos, a no ser que lo que estáis acumulando para subir vuestra Fortaleza. En este caso intentar planearlo de la siguiente manera:
-Aseguraros de que el dia que vayais a subir la Fortaleza teneis tiempo de sobra para intentar conseguir todos los recursos ese mismo dia. Yo he llegado hasta el nivel 12, que no es mucho, pero cuando me puse a conseguir los más de dos millones de comida y recursos que hicieron falta pude hacerlo tranquilamente atacando en un par de horas, sin necesidad de teleport, a gente relativamente cercana.
-Podéis ayudaros con las cajas de recursos que tengáis a mano.
-No vendría mal tener acumuladas unas cuantas recompensas de Tyrion.
-En caso de no ser posible hacer uso de los escudos para proteger vuestros recursos hasta el dia siguiente.
Una vez solucionada la parte de no ser rentable al enemigo ya va a ser raro que alguien os ataque a no ser que sea por motivos de guerras de alianzas, defensa estrategia de Sede de Poder o motivos personales. En vez de ir a por nuestros recursos lo que quieren es acabar con nuestras tropas para lo cual tenemos que evitar dejarlas en nuestra ciudad. Realmente esto no solo debería de ser para proteger nuestras tropas, sino que nuestras tropas en todo momento deberían de estar haciendo algo, si se tiene Energía atacando criaturas, si no se tiene energía recogiendo recursos, atacando a otros jugadores o reforzando a algún aliado. Si os vais a dormir mandar a vuestras tropas recolectar alguna granja de nivel 6, eso les llevará bastantes horas, o si os viene mejor por tiempo o cantidad de tropas mandar a reforzar a alguien de vuestra alianza lo suficientemente fuerte como para que no sea buen objetivo para nadie.
Si aun así sois atacados continuamente por algún jugador o alianza lo unico que podeis hacer es teletransportaros lo suficientemente lejos como para que deje de ser interesante ser atacado.
Por ultimo simplemente recordaros que seguimos a la espera de que el equipo de Game of Thrones: Conquest ponga solución al problema de la escasez de recursos, cada vez más moderadores avisan en los foros oficiales de que se esta trabajando en una solución con lo que seguramente pronto tengamos alguna novedad.
Consejos básicos y no tan básicos para empezar a jugar a Game of Thrones: Conquest.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Winter is Coming
En este evento el equipo de Game of Thrones: Conquest se ha lucido. Ha creado un evento no solo de larga duración sino también con otros eve...
-
El siguiente es más bien un truco que un consejo, para conseguir grandes cantidades de comida y madera fácilmente, mucho más de medio millón...
-
Se ve que el descenso de ingresos empieza a dolerle a WB y han decidido contratar una encuesta externa para que les digamos que falla en e...
-
Ajustes Ya que los eventos de hoy son repetidos y ya están descritos en otras entradas de este blog aprovechare para responder a una pre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario