sábado, 4 de noviembre de 2017

Fight the Free-Folk - Parte de Winter is Coming - Ladrillos por todas partes.

Este evento es el segundo que forma parte del evento "Winter is Coming" aunque tiene una duración mucho menor que el.

"Lucha contra el Pueblo Libre

Han saqueado demasiada comida y suministros. Cuando llegue el invierno tu gente necesitará cada bocado, así que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.

Parte del evento Winter is Coming"


Si bien la descripción del evento podría llevarnos a pensar que venciendo a salvajes van a darnos comida de sobra la realidad es mucho mejor, con cada victoria recibiremos Ladrillos y no cualquier cantidad a nivel de salvajes 11 se reciben nada más y nada menos que 34 Ladrillos, casi no podía creerlo cuando lo veía y no solo eso, una de las veces fueron 78 Ladrillos al mismo nivel 11 de salvaje. Además también recibiremos una cantidad aumentada de Prestigio para criaturas del mismo nivel, en mi caso atacando a salvajes de nivel 11 he recibido Prestigio por cada ataque entre 1.650 y 1.700 el doble de lo habitual para una criatura del mismo nivel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa una duda, hay un límite de ataque a jugadores o recursos, claro sin contar la resistencia q tenemos y podemos ver en nuestro perfil, veras eh atacado más de 20 veces hoy, claro haciendo pausas y recuperando la energía, pero ahora tengo 70 de energía y cuando le doy atacar no me permite, es decir aparcería color gris como si estuviese bloqueado y no me deja seguir con el ataque, no se si sabes a q se debe eso :)

Daan dijo...

No, no hay ninguno, yo me he cansado a atacar a salvajes sin parar y en ningún momento me ha dejado de permitirlo.

Winter is Coming

En este evento el equipo de Game of Thrones: Conquest se ha lucido. Ha creado un evento no solo de larga duración sino también con otros eve...