martes, 19 de diciembre de 2017

¡Tenemos Puerto!

Sin aviso ni previsión de ningún tipo llega un nuevo edificio a nuestra ciudad, pero no alguno de los que pensabais el Santuario, o la finalización de la Colonia o el Gran Salón, ni siquiera la Casa de los Cuervos ya anunciada antes de que empezara el juego, lo que han metido es el Puerto.

En el Puerto podréis conseguir regalos cada pocos minutos que van aumentando tanto el valor del regalo como el tiempo que tardan en darte otro.

Hasta ahora las recompensas recibidas varían entre una pequeña cantidad de Piedra, de Trigo o incluso de Acero, poco a poco parece que van subiendo algo la cantidad de los recursos que dan, no obstante, es muy pronto para poder hacernos una idea completa sobre lo que podemos llegar a conseguir. Según vayamos sabiendo más os iré informando.

Sigo pensando que el equipo de Game of Thrones: Conquest está pillandole el truco a esto de sacar actualizaciones cada poco tiempo y eso junto con los eventos está consiguiendo mantener a los jugadores entretenidos y ha disminuido drásticamente el nivel de descontento con el juego. Espero que sigan así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy estancado, ayer me atacaron, puse todo mis recursos en recuperar todas mis tropas, 4 millones gaste de alimento, lo guardaba para pasar a fortaleza 13, ahora no se como conseguir esos recursos, no tengo niguna caja de alimento para usar, que aconsejas?, busco jugadores pero todos tienen sus recursos cubiertos por el almacen...

Daan dijo...

Hola, perdona que no tuve conexión donde fui de vacaciones. Que tal? Saliste del embrollo?

Anónimo dijo...

No acumules riquezas, acumula premios en caja. cuando estes listo allí, puedes cobrarlos y construir.

Unknown dijo...

Hola, hasta que nivel has logrado llegar sin invertir dinero...

Winter is Coming

En este evento el equipo de Game of Thrones: Conquest se ha lucido. Ha creado un evento no solo de larga duración sino también con otros eve...